Esta es mi historia.

Todo comenzó con mini Helena, una niña curiosa hasta la médula, que se preguntaba que podía ser cuando fuera mayor. Lo probó y pensó todo, desde cocinera y reportera, hasta policia… Debido a eso, decidieron apuntarla al teatro del barrio con sus amigas de la infancia. Y poco a poco todo empezó a tener su espacio. Esos ojos curiosos se abrían ante la posibilidad de hacer algo nuevo todos los días. Hasta que unos años más tarde mini Helena vio una película con su família y todo le hizo “CLACK” en la cabeza. Desde ese momento esa niña fue creciendo y ese sentimiento de pertenencia fue creciendo también. Tanto, que fue más que suficiente para callar a todas esas voces externas que cualquier buen artista ha tenido que escuchar. Ser actriz era un sueño.

Los años fueron pasando y mini Helena se convirtió en lo que soy ahora… una persona honesta, que con trabajo duro y insistencia ha conseguido estudiar actuación. Convirtiendo esos sueños en objetivos. Y esos objetivos en realidades.

La realidad es que esa curiosidad siempre ha estado ahí. Es por eso que se que aún queda mucho por conseguir, trabajar, adaptarse, explorar, crecer y reinventarse. Soy actriz!

Y no tengo nada más que pedir.

Atentamente, Helena.